No abras esta nota, estamos ocupados y ahora no podemos mostrártela. Regresa luego :)

¡Exacto!  Eso es lo mismo que muchos experimentan luego de ser víctimas de  "I'm Bussy" , el nuevo challenge viral de  TikTok  que está conquistando a todas las redes sociales.

Nació en  TikTok , pero como en muchas ocasiones, esto traspasó las barreras de las redes y ahora podemos encontrar ejemplos de esto en cualquier lugar. ¿De qué se trata?  Deja que este video te lo muestre.

Por si no hablas inglés o solo no lo entendiste, aquí te explicamos: el challenge consiste en que la persona haga una videollamada con sus amigos y en el momento que contestan les dice  "Estoy muy ocuapado ahora, ¿podría marcar luego?" .

Esto automáticamente produce una sensación de confusión entre las personas a las que les marcó. Algunas realmente confundidas piensan que ellos marcaron primero; otros prefieren reírse luego de lo absurdo de esta situación, pero lo cierto es que es bastante divertido.

Hasta ahora, las celebridades que han hecho el  I'm Bussy  challenge son Vinny Guadagnino, famoso por participar en el polémico programa de  MTV  e inspiración de Acapulco Shore, Jersey Shore, y también la cantante Justine Skye.

Y tú,  ¿lo harías con tus amigos?  Sabemos que sí.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp