Duisburg.- Un gol del argentino Lucas Ocampos, al 88’, acabó con el sueño del mexicano Raúl Jiménez y Wolverhampton, al caer 1-0 ante Sevilla, en duelo único de Cuartos de Final de la Europa League.
Sevilla tuvo más oportunidades de gol que los ingleses. Aún así el gol de la victoria llegó al 88’ cuando Ever Banega, por mucho el mejor del partido, mandó un centro para el delantero Lucas Ocampos que remató de cabeza y venció al arquero Rui Patricio. 
La historia pudo ser diferente cuando la jugada más clara de gol en el primer tiempo fue para el Wolverhampton con un penal a los 11 minutos, luego de que el defensa Diego Carlos se barrió sobre el delantero Adama Traoré en el área. 
El encargado para el disparo fue Raúl Jiménez, pero desafortunadamente falló tras un cobro a media altura que adivinó el arquero Yassine Bono. Fue la primera vez que Raúl falla un penal con un club en juego oficial.
Al 55’ Joan Jorden hizo un par de recortes y mandó un centro que rebotó en la mano de un defensa, pero el árbitro consideró que no había intención y así los Wolves evitaron un penal. 
Al 76’ Ever Banega cobró un tiro libre que obligó al arquero Rui Patricio a lanzarse y desviar el esférico mientras que los Wolves simplemente no podían generar opciones de gol. 
Ahora, el Sevilla se enfrentará el domingo al Manchester United en busca del pase a la Final de la competencia europea.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp