yautepec, MORELOS.- De cuatro disparos murió un hombre que la noche del sábado fue atacado por dos sujetos en la entrada de un domicilio en la colonia Tabachines; los responsables se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.
Fuentes policíacas informaron que alrededor de las 20:00 horas una mujer interceptó a los oficiales sobre la carretera Oacalco-Yautepec, a la altura de una tienda “La Michoacana”, para decirles que había escuchado disparos en la vivienda de enfrente.
En el sitio, los uniformados se entrevistaron con un hombre, el cual contó que minutos antes estaba tomando cervezas en la entrada de su casa en compañía de Osvaldo Ruiz Paredes, de 30 años.
Repentinamente arribaron dos sujetos con cascos negros a bordo de una motocicleta roja, los cuales le dispararon a su amigo y luego se dieron a la fuga, sin que fueran detenidos.
Los policías solicitaron apoyo de paramédicos, pero los socorristas sólo pudieron confirmar el fallecimiento de Osvaldo debido a que recibió un disparo en la cabeza, uno en el costado izquierdo, otro en la espalda y uno más en el muslo 
derecho.
El domicilio fue resguardado por los agentes en espera del personal de la Fiscalía Regional Oriente.
Los peritos levantaron el cadáver del occiso y siete casquillos de un arma calibre 9 milímetros que fueron embalados como parte de las investigaciones.

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado