Xochitepec.- Ser una de las nuevas caras del Zacatepec para el Apertura 2019, obliga a los refuerzos a demostrar porque fueron considerados por el técnico Ricardo Valiño.
Así lo ve el defensa Oswaldo Jesús León Montoya, quien sabe que su obligación es mayor para ganarse un lugar en el equipo.
“Uno que viene como refuerzo la responsabilidad es la de poner el pecho, dar la mejor versión de uno siempre y pensar en lo mejor que puedes hacer para que salgas adelante dentro del plantel”, dijo ayer frente a los medios.
El ex jugador del América vivirá su primera experiencia en la Liga de Ascenso, torneo que para este año lucirá más complicado, debido a que todos los equipos cuentan con certificación para subir al máximo circuito.
“Es complicado pero también es atractivo, eso hace que el torneo se haga más lindo y sabes que tienes la oportunidad mientras sigas ganando y hagas un buen papel puedes ascender.
“Ya no es como antes que sabías que por mejor que te fuera no pasabas de ahí, pero ahora todos los equipos tienen hambre y eso será lindo”, aseguró el zaguero.
Del juego ante Celaya, en el que no vio acción, Oswaldo reconoció que se respira un gran ambiente en el grupo, pero que aún no han ganado nada.
“Estamos contentos y tranquilos pero ya pensando en Copa, seguimos concentrados y consientes que solo fue un buen paso pero falta todavía”, comentó. i
 

El defensa Oswaldo León sabe de la competencia interna en el Zacatepec

Por: Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp