Con el compromiso de dar todo el apoyo a las mujeres, el Ayuntamiento de Xochitepec anunció que próximamente les brindará apoyo a las mujeres para que puedan generar sus propios empleos.
Lo anterior, lo anunció la presidencia municipal, este miércoles en el evento Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, realizado en Chiconcuac. 
La idea es que las mujeres xochitepequenses logren su independencia financiera y dependan solo de ellas.
El Ayuntamiento de Xochitepec está comprometido al cien con el apoyo a las mujeres, pues además de impulsar los microcréditos, colocará los “módulos de seguridad rosas”, en diferentes puntos del municipio.
En el evento conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, se contó con el cabildo municipal; con representantes del Instituto de la Mujer, tanto estatales como municipales; y con el DIF Xochitepec.
Se invitó a todos los ciudadanos a cuidar más a las mujeres, no solo un día, sino siempre. De igual manera, entenderlas, amarlas y apoyarlas.
Asistieron también, vecinas de las colonias Lázaro Cárdenas, la San Miguel La Unión, la Unidad Morelos, Alpuyeca, El Pedregal, etc.

Impulso económico. Consintieron a las mujeres de Xochitepec en el poblado de Chiconcuac. Además de instalar ‘módulos rosas’, el Ayuntamiento ofrecerá créditos para fortalecer la economía.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp