CUERNAVACA, MORELOS.- El jefe del Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que durante su gobierno se  trabaja para impulsar al talento deportivo de la entidad en diferentes disciplinas y que este sector cuente con el apoyo y oportunidades necesarias para alcanzar el éxito en justas nacionales e internacionales.

Así lo informó durante un encuentro sostenido con medallistas morelenses de la Paralimpiada Nacional, realizada en Colima; los Juegos Nacionales Populares, en Acapulco, Guerrero; y del Encuentro Nacional Deportivo Indígena, en Comitán, Chiapas, todos ellos en su edición 2019.

Afirmó a jóvenes deportistas, entrenadores y padres de familia que se dieron cita a esta convocatoria, que solo con trabajo en equipo, lucha y disciplina, se puede lograr alcanzar las metas trazadas en todo ámbito. 

Refirió que la administración que encabeza busca igualdad para todas y todos, por ello se mantiene de puertas abiertas para apoyar a los sectores que requieran. 

Al hacer uso de la voz, Jorge Alejandro Mendoza Álvarez, medallista de natación en la Paralimpiada Nacional 2019, consideró que es la primera ocasión en que las delegaciones deportivas morelenses reciben apoyo constante del Gobierno estatal, a través del Instituto del Deporte y Cultura. 

 

ddm staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp