Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) dio a conocer la selección de cursos y diplomados en línea que tiene a disposición de los maestros que buscan la capacitación, así como el ingreso, la permanencia o ascenso en el sistema educativo.
Por medio del departamento de Actualización Magisterial, la institución externó su meta de capacitar a 15 mil docentes en los temas del nuevo modelo educativo antes que concluya el presente ciclo escolar 2017-2018, teniendo una respuesta del 90 por ciento, es decir de 13 mil 500 educadores.
La instrucción a maestros tiene por objetivo brindar las herramientas clave para ofrecer una mejor práctica en el aula con los planes y programas del nuevo modelo educativo, que entrará en vigencia a partir del próximo ciclo.
A través del portal en internet del organismo http://iebem.morelos.gob.mx/ es posible visualizar los requisitos de inscripción, mecanismos de registro, plazos y acciones de seguimiento de las diferentes ofertas académicas para los procesos del Servicio Profesional Docente.
Los cursos seleccionados son respaldados por universidades de renombre como  el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE).

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...