La reconocida banda de rock pronto llegará con un nuevo concierto vía streaming, ve AQUÍ los precios de los tickets

La reconocida banda estadounidense de rock Kiss anunció un nuevo concierto vía streaming que los fanáticos de la agrupación están ansiosos por asistir, aquí te revelamos todos los detalles. 

Recientemente se reveló que la famosa agrupación pretende realizar un mega evento que se podrá seguir por medio de una transmisión en directo desde la famosa ciudad de Dubai.

Asimismo, los integrantes de la banda de rock dieron a conocer que el evento deberá ser pagado por los fanáticos vía streaming, pues presume que tendrá el acontecimiento pirotécnico más asombroso que se conozca en el mundo.

En redes sociales se ha promocionado el esperado evento con la leyenda:

“2020, el año en el que todo cambió. Los escenarios están oscuros. Las audiencias están en casa. La música en directo está en silencio. ¿Has tenido suficiente? Es hora de despedir 2020. Nochevieja, el evento virtual en directo del año. Kiss desde Atlantis, Dubai. Experimenta Kiss como nunca antes. Más de 50 cámaras. Vistas en 360 grados. El concierto retransmitido en directo de 2020. Con su show pirotécnico más grande de todos los tiempos”.

Se espera que el evento se realice en el The Royal Beach en Atlantis Dubai; tras el registro de la pandemia por la Covid-19 se evitó la despedida de la famosa banda que anteriormente anunció su retiro en este año. 

Kiss pretendía realizar una gira por todo el mundo con presentaciones en Buenos Aires, Chile y Brasil pero el tour tuvo que ser cancelado por el registro del coronavirus.

 

 

Sin embargo, el evento vía streaming pretende ser uno de los más especiales del año, pues los productores confesaron que habrá más de 50 cámaras y vistas de 360 grados. 

El concierto de Kiss se podrá ver desde cualquier dispositivo móvil o computadora, solo debes comprar tu boleto para poder ver el evento que tendrá un costo desde 40 dólares o 801.79 pesos mexicanos, o bien un paquete VIP de 1.000 dólares, 20,052.30 pesos mexicanos que incluirá souvenirs de la agrupación. 

El show virtual de Kiss se realizará el próximo 30 de diciembre de este año y recibirá el nombre de "Kiss 2020 Goodbye", ¿qué te parece?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp