Luego de los rumores en torno a una supuesta relación entre Danna Paola y Sebastián Yatra, ahora la cantante ha revelado la identidad de la persona con la que está saliendo, que para sorpresa de algunos se trata de una mujer.

Mediante sus historias de Instagram, la también actriz mostró a la mujer con la que está saliendo, lo que asombrados a sus más de 28.4 millones de seguidores, quienes apostaban a que tenía una relación sentimental con Sebastián Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

"Hoy les voy a presentar realmente a la persona con la que estoy saliendo, lleva por nombre Liz María", reveló la estrella del pop, mientras Liz María confirmaba su versión aceptando que es la mujer con la que siempre sale.

Luz María es una de las mejores amigas de Danna, con quien en ese momento se estaba comiendo un helado de matcha en la Ciudad de México y cuestionó a sus seguidores sobre la diversidad sexual. 

“Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos. Por qué no con chicas también. Hablemos un poco de la diversidad”, externó.

Con esto la artista vuelve a reiterar su apoyo por al amor universal, mismo que considera de suma importancia. Además de manera muy audaz confundió a sus fanáticos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp