Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando, causó furor en redes sociales, luego de que se burlara de Alfredo Adame en sus redes sociales, pues el polémico personaje no recibió alto índice de votaciones, pues quedó abajó del conteo del PREP por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por ello, ante la noticia, los usuarios de las redes sociales se volcaron en su contra y comenzaron a dedicarle divertidos memes de burla, entre ellos el presentador de Ventaneando que también se unió al tren de los memes y lanzó una imagen a modo de burla contra el ex presentador del programa Hoy. 

Fue a través de Twitter en donde Daniel Bisogno decidió lanzar su burla contra Alfredo Adame, quien era candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), pues los votos de la ciudadanía no lo favorecieron.

Por ello, apenas se dio a conocer la noticia que en el conteo del PREP estaba hasta abajo de las preferencias, las redes sociales enardecieron y lanzaron una horda de memes. Fue así que Daniel Bisogno se unió a las burlas y compartió un meme en su contra.

Utilizó el clásico meme en donde aparece Pedrito Fernández recostado junto a la leyenda “¿Cómo irá Alfredo Adame?”. La publicación, como era de esperarse, causó múltiples reacciones con likes, comentarios y retweets.

 

 

Y es que sin duda Alfredo Adame –a lo largo de su campaña política– se vio envuelto en polémica, por ejemplo la vez que filtraron audios en donde supuestamente planeaba repartirse el dinero de la campaña o la vez que insultó a automovilistas que le mostraron su rechazo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp