Luego de que el escándalo volviera a ser protagonista de la vida de Daniel Bisogno tras la publicación de las fotos en las que supuestamente se encuentra besando a otro hombre en un bar de la Zona Rosa, el conductor rompió el silencio este viernes durante la transmisión del programa Ventaneando. 

Además de afirmar los rumores que circulaban desde hace tiempo sobre su divorcio de Cristina Riva Palacio, Bisogno declaró que fue su mejor amiga Raquel Bigorra quien filtró información sobre él a la revista de espectáculos. 

Sobre el tema, Pati Chapoy declaró que alguien le había llamado para decirle que Raquel Bigorra habría filtrado (a una revista) seis notas, de las cuáles ya se habían publicado cuatro. 

 

"No tengo nada que decir": Bisogno.

Luego de iniciar este duro golpe, Bisogno habló por primera vez de los polémicos videos que ponen en duda su sexualidad. 

A pesar de que días antes se había negado a dar declaraciones certeras sobre el tema y sólo había dado algunas evasivas, esta vez declaró que "no hay nada qué decir" y que aunque las fotos están amajanadas, él es "libre de hacer lo que quiera". 

"Juzgar por algo que es completamente circunstancial es una estupidez. No tengo nada que decir. Y esto no es, (video polémico) y aunque fuera yo amaré a quien yo quiera así sea un perro, una niña... dicho lo anterior no pienso volver a tocar el tema, es estúpido". Daniel Bisogno

Al mismo tiempo el conductor fue muy preciso al declarar que si en algún momento él tiene que dar una explicación, "sólo se la dará a su hija" y declaró que a ella le ha enseñado a "respetar el amor" en cualquier versión

 

"Yo soy libre de hacer con mi vida lo que quiera, no le tengo que dar explicaciones a nadie, se las tendré que dar a mi hija en algún momento. Si algo le he enseñado a ella es respetar el amor en cualquiera de sus manifestaciones". Daniel Bisogno

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp