El exjugador de Pumas y Barcelona, Dani Alves, enfrenta una sentencia de 4 años y medio de prisión por agresión sexual a una joven en una discoteca de Barcelona. La decisión del tribunal incluye medidas adicionales como libertad vigilada, orden de alejamiento y una indemnización.

El tribunal dictaminó que Alves cometió el delito, imponiéndole 5 años de libertad vigilada y una orden de alejamiento de 9 años y medio. Además, deberá pagar una indemnización de 150 mil euros a la víctima. Alves, quien mantenía su inocencia, planea apelar la sentencia, según su abogada, Inés Guardiola.

La agresión ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre de 2022 en una discoteca de Barcelona. Alves insiste en que el acto fue consensuado, mientras que la víctima sostiene lo contrario. Durante el juicio, Alves relató su versión de los hechos, afirmando que no hubo violencia ni coacción por su parte.

La sentencia de Dani Alves está en la boca de todos. Mientras tanto, el futbolista sigue defendiendo su inocencia y planea recurrir la decisión del tribunal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp