CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de reconocer el trabajo que realiza el personal del Ayuntamiento de Cuernavaca en los diferentes mercados municipales, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó 165 paquetes de uniformes a igual número de trabajadores, lo que representó una inversión de casi 398 mil pesos con recursos propios del municipio.
“Esto es un pequeño apoyo que esperamos les sea de gran utilidad y sobre todo sabemos que es un compromiso de esta administración” dijo el alcalde.
El personal beneficiado labora en los mercados “Adolfo López Mateos”, Lomas de la Selva, AltaVista, Amatitlán, BuenaVista, Vicente Guerrero, “18 de Septiembre”, “Lauro Ortega” y del mercado “Narciso Mendoza”.
Así como a personal de la Dirección de Mercados, de la Dirección de Licencias de Funcionamiento, Dirección de Fomento al Empleo, Fomento Agropecuario, y de la Dirección de Promoción Turística.
Al respecto, el secretario general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio de Ayuntamiento, Guillermo Sánchez Vélez, agradeció este apoyo que se convierte en un estímulo para los trabajadores.
Dijo: “La mayoría son intendentes que trabajan en la limpieza de mercados, tolvas, y ya necesitabamos estos uniformes y cuenta usted Alcalde con nosotros como un equipo para salir adelante”.
Los paquetes entregados en esta ocasión incluyeron playeras, pantalones, botas de trabajo, prendas de protección y chamarras, y se otorgaron a personal operativo sindicalizado adscrito a las áreas de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...