Cuernavaca, Morelos.- Por primera vez el personal de tropa del Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos podrá hacer uso en diversas actividades del uniforme administrativo, a fin de estimular su presentación e imagen y el sentido de pertenencia.

Ayer en las instalaciones del 21 Batallón de Infantería de manera simultánea con el resto de los mandos territoriales del país, se llevó a cabo la Ceremonia de Entrega de Uniformes Administrativos a personal de Tropa y Fuerzas Armadas.

El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Abelardo Morgado Vichi, jefe de Estado Mayor de la 24a Zona Militar, externó que el alto mando –General Salvador Cienfuegos- autorizó que el personal de tropa por primera vez hiciera uso de esta vestimenta, a fin de elevar las condiciones laborales y la moral.

“Fomentar la equidad, así como incrementar el sentido de pertenencia del personal de tropa hacia la institución dispuso la confección y ministración de uniformes administrativos para la totalidad del personal de tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, lo anterior como un acto más a favor del personal”, mencionó.

En su intervención la cabo Elizabeth Hernández Brito refirió que la sociedad confía en ellos, por lo que el hecho de que se les haya dado estos uniformes habla del compromiso que tienen que demostrar hacia los ciudadanos y a la misma institución.

“Hoy se nos proporciona en reconocimiento al valor y sacrificio que ha demostrado el personal de tropa del Ejército y Fuerza Área Mexicanos, con su esfuerzo, dedicación y entrega en las actividades que se realizan a diario en todo lo largo y ancho del país como una contribución callada y desinteresada para hacer de nuestro México un mejor país”, explicó.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...