Cuernavaca, Morelos.- El Gobierno Ciudadano de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, trabaja en la mejora y rehabilitación de la red eléctrica en las distintas colonias y delegaciones de la capital.
Atendiendo las solicitudes de los ciudadanos, brigadas de la Dirección de Alumbrado Público han trabajado en el mantenimiento y sustitución de luminarias en las colonias: Alarcón, Lomas de Atzingo, AltaVista, Rancho Cortes, Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Chamilpa, Santa Martha, Gualupita, Antonio Barona, Cuauhtémoc, Ahuatepec, San Antón y La Selva. Cecilio Manuel González Rincón, encargado de despacho de la secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos informó que por instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ejecutan distintas labores para mejorar la imagen de la ciudad y coadyuvar en las acciones para atender Alerta de Violencia de Género (AVG).
El funcionario aseguró que por medio de estos trabajos se contribuye a mejorar la seguridad, ya que las calles o vialidades mejor alumbradas ahuyentan a los potenciales delincuentes.
"Es primordial ofrecer un buen servicio, estamos trabajando en dar solución a las demandas más sentidas de la población; una de las cuestiones es el Alumbrado Público que sin duda podrá contribuir a la tranquilidad de las familias", dijo.

Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp