Familiares dieron el último adiós a Lindsay, Sherlyn y Arleth, de 14, 13 y 4 años, que fueron asesinadas a disparos el pasado lunes en Ciudad Juárez, Chihuahua.
En un funeral privado localizado en el patio de una vivienda de la calle Morelos, en la colonia Riberas del Bravo, familiares y amistades de las niñas las despidieron por última vez.
El lunes 26 de agosto, un grupo de hombres blindado irrumpió en una vivienda ubicada en la misma colonia (Riberas del Bravo), donde acribillaron con más de 100 balazos a Rafael "N", de 25 años, y a las tres hermanas, Lindsay, Sherlyn y Arleth, de 14, 13 y 4 años, respectivamente, además de privar de la libertad a un hombre que estaba allí.
En el lugar fueron encontrados 123 casquillos de armas de fuego de grueso calibre como AK-47 ("cuernos de chivo") y R-15.

Los criminales fueron perseguidos por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero la persecución culmino cuando la unidad policiaca chocó contra una vivienda, dejando heridos a los agentes.
La Fiscalía General del Estado (FGE) indico a integrantes de "Los Mexicles", una célula perteneciente al Cártel de Sinaloa, como los responsables del múltiple asesinato. Se trata de un grupo constituido por pandilleros que fueron deportados a México desde Estados Unidos y que empezaron sus actividades delictivas dedicándose al robo de carros, extorsión y asalto a comercios.

Sin embargo, ayer martes 27 de agosto, "Los Mexicles" se deslindaron de los asesinatos que se les apropiaron a través de mantas distribuidas en Cuidad Juárez.
La FGE continúa indagando el hecho.
