YAUTEPEC, MORELOS.- "El 20 de agosto, iniciará la entrega de mochilas y útiles escolares en los planteles de educación básica del municipio de Yautepec", informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien llamó a los padres de familia a no gastar en estos materiales que otorgará la comuna.
"La elaboración de los paquetes escolares inició esta semana para estar listos al inicio del nuevo ciclo escolar", refirió el mandatario municipal, quien explicó que para este año este apoyo constará de una mochila y libretas.
"Como apoyo a la economía de los hogares de Yautepec, se ha instruido al personal del ayuntamiento empaquetar los útiles escolares y con ello iniciar la entrega a niños y jóvenes de nivel básico del municipio", expresó el edil.
Resaltó que por tercer año consecutivo adquieren más de 24 mil paquetes de útiles para primaria y secundaria, además de que para esta ocasión se apoyará también a los padres de familia con una mochila.
Puntualizó que esta es la forma como un Gobierno que trabaja para la gente ayuda a la economía de las familias.
"Estamos muy orgullosos de aplicar estas políticas públicas que van encaminadas hacia el beneficio de los hogares", puntualizó.

El edil Agustín Alonso llamó a los padres de familia a no gastar en mochila ni útiles; él se los dará

Personal. Trabajadores del Ayuntamiento de Yautepec empaquetan los útiles escolares que entregarán a estudiantes de la localidad.

No sólo tendremos útiles, también, mochilas, para que los alumnos de todas las primarias públicas de Yautepec, desde La Joya hasta Corral Grande, y desde Miguel Hidalgo hasta Santa Catarina, tengan una mochila." Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Entrega. A partir del lunes 20 de agosto, cuando los menores volverán a las aulas, las autoridades de Yautepec entregarán las mochilas y útiles gratuitos.

Por: GUILLERMO TAPIA
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp