CUERNAVACA, MORELOS.-  La Secretaría de Gobierno entregó escrituras a 26 familias de Amacuzac, Ayala, Jonacatepec, Xochitepec y Jojutla.
Ayer, el secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina y la directora general de la Comisión Estatal de Reservas Territoriales María Guadalupe Ramírez Hernández, entregaron las escrituras de propiedad a 26 familias.
"Con la entrega de este documento se les dota de certeza jurídica a las familias, además se les brinda un gran apoyo económico porque se logra un ahorro de 20 mil pesos", declaró Matías Quiroz.
Destacó que una de las prioridades del Gobierno que encabeza Graco Ramírez es brindar el derecho a la legitimidad y certeza para lograr que las familias vivan en libertad y paz social.
Invitó a los morelenses a que se acerquen al Gobierno del Estado para que a través de los diferentes programas logren acceder a los beneficios que están disponibles, como el que se publicó en el periódico oficial en el año de 2013 en el que se establecen los lineamientos para la liquidación de una vivienda a un costo accesible.
Por su parte, Guadalupe Ramírez, aseguró que uno de los objetivos de la Comisión Estatal de Reservas es el de promover, impulsar y coordinar todas aquellas acciones inherentes al desarrollo de la vivienda en el Estado de Morelos realizando actividades que permitan a los morelenses contar con una vivienda digna.
Por último, en esta tercera entrega de escrituras, el secretario de Gobierno aseguró que el Gobierno del Estado continuará velando por los intereses de sus habitantes con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Informan. Matías Quiroz Medina señaló que una de las prioridades del gobierno es brindar el derecho a la legitimidad.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp