Zacatepec, MORELOS.- De dos plomazos, sujetos armados ejecutaron a un fletero, en la Colonia La Independencia; los agresores se dieron a la fuga.
El ahora occiso llevaba por nombre Pedro "N", de 54 años, con domicilio en la colonia Plan de Ayala y se dedicaba a realizar fletes en su camioneta.
A las 7 de la mañana de este viernes, dos jóvenes llegaron a la casa de Don Pedro, para solicitarle un viaje a la Colonia Independencia, por lo que el señor fue llevado con engaños hasta la privada Nicolás Bravo, de la mencionada colonia, donde al llegar los agresores abrieron fuego en su contra y el fletero perdió la vida.
Los sicarios se dieron a la fuga, por lo que vecinos al escuchar las detonaciones por arma de fuego solicitaron el apoyo policiaco, cuyos elementos llegaron junto con paramédicos para intentar salvarle la vida a la víctima, pero ésta ya había fallecido.
Más tarde, peritos de la Fiscalía sur llegaron para iniciar las diligencias, realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue identificado en el lugar por su esposa

Por: Ddm Redacción
seguridad@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp