En trabajo coordinado con el DIF municipal y personal de la UBR, el Ayuntamiento de Tepoztlán continúa con la entrega de despensas a los adultos mayores de los diferentes barrios y poblados con el fin apoyar a los hogares durante esta crisis sanitaria.

Como parte de las acciones de atención a los habitantes que han sufrido las consecuencias económicas de la pandemia, se atendió a los vecinos de San Juan Tlacotenco, Santo Domingo Ocotitlán, Santiago Tepetlapa, Huilotepec, Barrio de San Pedro y Barrio de los Reyes.

El alcalde Rogelio Torres Ortega señaló que el ayuntamiento está comprometido con la población, y que por ello se continúa apoyando para así sobrellevar la contingencia por COVID-19, avanzando poco a poco para abarcar todo el municipio.

“La entrega se llevó a cabo acatando los protocolos de salud indicados para esta emergencia y manteniendo la sana distancia. Con estas acciones el gobierno municipal refrenda el compromiso de seguir apoyando y respaldando a la población en momentos de emergencia”, declaró.

Agregó que de igual forma se trabaja en apoyo a la economía de las familias tepoztecas en esta contingencia, acercando a los barrios, colonias y comunidades productos de la canasta básica, de calidad a precios de la central de abasto.

Tepoztlán

Foto: Especial / Diario de Morelos

Ayuda. Rogelio Torres Ortega entregó despensas en San Juan Tlacotenco, Santo Domingo Ocotitlán, Santiago Tepetlapa, entre otros.

Da Tépoz despensas a los abues

Brindan ayuda en 6 barrios del municipio
Rogelio Torres Ortega entregó apoyo alimentario a los adultos mayores afectados por el COVID-19

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp