Este sábado, el cantante Joaquín Sabina, de 69 años, recibió el alta hospitalaria tras sufrir una tromboflebitis en la vena iliofemoral de la pierna izquierda por la que tuvo que ser ingresado el pasado 21 de abril, indicaron fuentes del centro sanitario madrileño donde se encontraba hospitalizado.

El cantante tuvo que suspender el concierto que tenía previsto en La Coruña, al noroeste de España, el pasado 21 de abril, que finalmente se celebrará el 21 de junio.

Sabina ha pasado una semana ingresado para recuperarse de ese problema circulatorio. Ya en 2010, el 16 de septiembre, el cantante tuvo que posponer un concierto previsto en el Palau de Barcelona debido a una caída doméstica.

Ese mismo año, en mayo, cuando estaba a punto de ofrecer sus primeros tres conciertos en Estados Unidos, Nueva York, Miami y Los Ángeles, tuvieron que ser suspendidos por problemas intestinales, que el músico atribuyó a una “diverticulitis aguda”.

El 13 de diciembre de 2014, problemas de estómago le llevaron a abandonar el escenario a los 20 minutos de comenzar el primer concierto en Madrid, de la gira “500 noches para una crisis”.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...