Cuernavaca, Morelos.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua), a través del área Cultura del Agua imparte el curso Sana Hidratación e Hidrología de Morelos, a personal del Parque San Miguel Acapantzingo de Cuernavaca, donde destacan la importancia de este recurso natural para la vida humana, la conservación de cauces y fuentes de abastecimiento en el estado de Morelos.

Con una exposición interactiva para público de todas las edades, presentan materiales educativos que son enfocados al uso y cuidado del agua, además, de concientizar sobre las dosis adecuadas que se deben consumir del vital líquido para el funcionamiento del cuerpo.

La dependencia estatal agregó que ha diversificado sus acciones para tener acercamiento con toda la población, asimismo, promotores de Cultura del Agua se capacitan constantemente para presentar nuevos proyectos a la ciudadanía. 

Exposición. Presentaron materiales educativos que son enfocados al uso y cuidado del agua, además, de concientizar sobre las dosis adecuadas que se deben consumir del vital líquido para el cuerpo.

Por: Redacción ddm

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp