Cuernavaca, MORELOS.- El Instituto Nacional de las Personas Adultos Mayores (Inapam) continuará apoyando a adultos mayores que habitan en los Altos de Morelos con la entrega de cobertores.
Karla Liliana Buendía, delegada del Inapam, explicó que hace seis años trabajan con un programa llamado "Cobija a un Adulto Mayor", con la finalidad proteger a la población vulnerable de la entidad.
"Gracias al apoyo de dependencias así como de la sociedad civil, se ha logrado mantener con el apoyo que se concreta a través de la donación de cobijas y cobertores los cuales se distribuyen en adultos mayores que habitan en zonas frías", dijo.
El programa inicia en diciembre y se extiende hasta  enero, "a diferencia de otros años, en esta ocasión la necesidad es aún mayor porque muchas familias se quedaron sin viviendas y sin pertenencias, deben empezar de cero, la necesidad de cobijas y ropa abrigarlas será aún mayor, por ello es que estamos insistiendo en mantener los apoyos".
Las personas que deseen donar acudan a las instalaciones del Inapam ubicado en la avenida Plan de Ayala, número 910, en Cuernavaca.
Huitzilac, Tetela del Volcoán, Tepoztlán, Tlalnepantla, Totolapan, Atlatlahucan y Yecapixtla son  los municipios más fríos, pero el descenso de temperatura se ha dado en todo el estado, por lo que la ayuda se necesita en todas las localidades.

Programa. Tienen 6 años llevando cobertores a adultos mayores de escasos recursos.

Por: Marcela García /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp