Con el objetivo de cumplir con las demandas de la ciudadanía y así evitar riesgos, la presidenta municipal de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, dio el banderazo de arranque de obras en el Parador y construcción de un muro de contención que se ubica sobre la avenida principal Emiliano Zapata en la colonia Las Ánimas.

En el acto estuvo acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco; el secretario de Obras Públicas, Jorge Antonio Bahena García, e integrantes del gabinete y el cabildo.

En su intervención, el secretario de Obras Públicas detalló que se trata de una inversión correspondiente al ejercicio fiscal 2023, de $2,540,053.29 monto económico con recurso propio.

La alcaldesa habló de la importancia de priorizar obras que se requieren para evitar tragedias; “es un trabajo de prevención para salvaguardar la integridad de las y los temixquenses, en el municipio sus impuestos están trabajando y se ven reflejados en este tipo de obras atendiendo las peticiones en tiempo y forma”, puntualizó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp