Cuernavaca, MORELOS.- Pocas horas después del ataque en una terminal de autobuses de Cuernavaca, el secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, dio un avance  parcial de las investigaciones, destacando que por lo menos dos de las cinco personas asesinadas han sido identificadas y eran originarias de Guerrero.

Dan avance de primeras investigaciones

   Las primeras investigaciones arrojan que fue un ataque directo, y se  confirma una persona herida, informó el funcionarios.
Agregó que en la reunión de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad, la Fiscalía General del Estado presentó un avance sobre las primeras investigaciones respecto el asesinato de cinco hombres ocurrido ayer por la madrugada.

Fueron cinco personas fallecidas en el lugar de los hechos; un hombre resultó lesionado y fue trasladado al hospital “Dr. José G. Parres”.

“Hasta ahora lo que se puede confirmar, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía de Investigación Criminal, es que las víctimas no descendieron de ningún autobús. Según testigos llegaron como a las 4:00 horas al lugar en donde fueron abatidos. Mientras que el vehículo en el que iban los presuntos sicarios estuvo estacionado afuera de la estación desde las 3:00 horas. Hasta ahora no se sabe con exactitud el número de disparos que se registraron, y se han identificado casquillos calibre 9mm”, señaló.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas a través de la Unidad Especial de Identificación Humana de la Coordinación General de Servicios Periciales, se trata de Gabriel “N”, de 37 años y un menor de 17 años, quienes son originarios de Iguala, en Guerrero.

El hombre que resultó lesionado también es originario del estado de Guerrero y él estaba acompañado de una mujer quien dijo ser su pariente, pero no se ha confirmado.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp