Cuernavaca, Morelos.- Representes de los 12 pueblos del municipio de Cuernavaca dieron su respaldo a la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo y pidieron a los regidores sumarse al trabajo del alcalde, al mismo tiempo pidieron a los actores políticos no bloquear las obras que tanto necesita la capital del estado.

Minutos antes de la sesión de cabildo, Alfredo Rodríguez Sanciprián, ayudante municipal del poblado de Tlaltenango aseveró que "ya basta de ataques políticos; los representantes de los ciudadanos necesitamos ser escuchados, Cuernavaca requiere de la suma de voluntades".

Ante los integrantes del cabildo y el presidente municipal, dijo a nombre de los representantes de los 12 pueblos que apoyan el proceso de esta administración: "Los ciudadanos elegimos al alcalde por un periodo de tres años y esa decisión debe ser respetada".

Aseguró que los ataques políticos en contra de la administración municipal de Cuernavaca y la lucha de poderes al pretender sacar de la alcaldía a Cuauhtémoc Blanco, mantiene a la ciudad en el olvido, falta de obras y un retroceso en su desarrollo.

"Nos sumamos a ustedes", dijo el ayudante municipal de Tlaltenango, al señalar que en los últimos meses ha prevalecido un ambiente político que está afectando en general a Cuernavaca y a los ciudadanos.

Tras hacer un exhorto a trabajar juntos por el desarrollo de la capital del estado, aseguró que el respaldo al alcalde Blanco Bravo se trata de una preocupación latente de los representantes de los 12 pueblos por el retraso de la ciudad, por algunos políticos que se empeñan en obstruir el trabajo de la actual administración.

Por último, llamó a reconsiderar la postura política y de intereses personales a favor del desarrollo de Cuernavaca: "Les pedimos a quienes pretenden bloquear el trabajo, obras y recursos para la ciudad que saquen las manos", expresó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp