Por abusar sexualmente de un menor de edad, un intendente de jardín de niños ubicado en Zacatepec pasará ocho años en prisión, además tendrá que pagar 40 mil pesos por concepto de reparación del daño.

La Fiscalía de Delitos Sexuales de la zona Sur Poniente obtuvo fallo condenatorio por parte del tribunal de juicio oral contra Alfonso “N”, de 53 años, vecino de colonia El Rosario, perteneciente a Tehuixtla, Jojutla.

Queda demostrado que el 11 de julio del año 2017, el intendente del centro de educación inicial ubicado en la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, realizó actos eróticos sexuales en perjuicio del menor.

De acuerdo con las investigaciones, al término del recreo el menor víctima, de 3 años de edad, se dirigió al sanitario, lugar en el que Alfonso “N” abusó sexualmente de él y después le regaló dulces.

Un día después, el pequeño platicó a su madre lo sucedido, quien tomó la decisión de denunciar los hechos ante la Fiscalía Regional Sur Poniente, representación social que logra ahora sentencia condenatoria por el delito de abuso sexual agravado contra este intendente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp