XOXOCOTLA, MORELOS.- A cinco años y cuatro meses de prisión, así como el pago obligado de 20 mil pesos por concepto de reparación del daño fue sentenciado un sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad. 

Autoridades informaron que se trata de Christopher, alias “El Zamora”, de 20 años, quien fue asegurado el pasado 7 de marzo. 

De acuerdo con fuentes oficiales, ese día poco después de las 19:00 horas “El Zamora” agredió sexualmente a la víctima, entonces de 13 años, sobre la calle 20 de Noviembre.

La menor pidió ayuda y fue auxiliada por dos mujeres que se encontraban en la zona, pero el atacante amenazó con agredirlas también.

Christopher huyó hacia la calle Miguel Hidalgo, pero en las inmediaciones de la iglesia los familiares de la menor lograron asegurarlo y lo entregaron a elementos policíacos, los cuales a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público a fin de ser procesado.

Ante el señalamiento de la víctima, las afectaciones emocionales que presentó y las declaraciones de testigos se logró obtener una condena en contra de “El Zamora”.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp