Damas integrantes del club Inner Wheel Cuernavaca Chipitlán, del distrito 418, se reunieron en el Museo de la Ciudad, en donde se llevó a cabo una ceremonia de aniversario, la cual estuvo presidida por las fundadoras Alma Lilia Quintero y Patricia Malo.

Invitados de diversas instituciones privadas acudieron a esta ceremonia, que dio inicio con una remembranza de la labor que las damas han realizado a lo largo de 30 años; se presentó un video de los proyectos que se llevaron a cabo en todo ese tiempo y las acciones y programas que han generado un bien social. 

Durante las palabras de bienvenida fueron invitadas al pódium las mujeres que integran este club, para hacerles entrega de un reconocimiento por su destacada labor de servicio. 

Posteriormente, se realizó una conferencia magistral, a cargo de la  invitada especial, Carol Goddard, reconocida artista plástica y pedagoga en Ciencias de la Educación, quien abordó el tema “Sé Resiliente”, durante su ponencia hablo sobre la importancia de la resiliencia y de qué manera nos ayuda en la vida diaria. 

Tras finalizar la ponencia, las invitadas disfrutaron un coctel de agradecimiento por formar parte de este festejo de aniversario y se partió un rico pastel.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp