A través de un video en sus redes sociales, Daddy Yankee anunció su retiro de la música luego de 32 años de carrera. 

Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee anunció oficialmente su retiro de la música. A través de un video compartido en su cuenta de YouTube mando un mensaje a todos sus seguidores. Con un video que dura poco más de 3 minutos agradeció todo el apoyo que se le dio a su carrera.  

Su despedida vino acompañada de un nuevo disco "Legendaddy" y una gira por América. 

La gira llevará el nombre "La última vuelta" y estará en países como Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Honduras y Perú. 

 

El cantante puertorriqueño de 45 años de edad, arrancó su carrera musical en el disco "Playero 34", del productor musical DJ Playero, y donde por primera vez se escuchó la palabra reguetón o reggaetón. Con su visión de llevar el género del reggaetón a otro nivel, participó en diversas producciones. 

En el 2004 el disco "Barrio Fino", que incluyó "Gasolina", tema que explotó la carrera del legendario reggaetonero. A finales del año 2017 lanzó junto al cantautor puertorriqueño Luis Fonsi el video de "Despacito", uno de los videos musicales más vistos en la historia. 

El nuevo y último álbum del reggaetonero estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 24 de marzo a las 8:00 p.m. pero ya puedes preguardarlo en Spotify.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp