Arizbeth Dionicio Ambrosio es la policía que amamantó a un recién nacido en Acapulco tras la catástrofe que dejó el huracán Otis hace unas semanas, y en una entrevista para Diario de Morelos expresó que al ver al recién nacido pensó de inmediato en su hijo y su amor como madre nunca la hizo dudar.
“Feliz también por haber ayudado al bebé, realmente si no hubiera sido el bebé, hubiera ayudado a cualquier persona, y no lo dudaría, mi trabajo es ese: ayudar y servir. Yo tengo
dos hijos, mi hija y mi hijo. Y en ese momento recordé a mi pequeño y nunca dudé”, expresó la oficial con orgullo.
Dionicio Ambrosio pertenece al Agrupamiento Fuerza de Tarea, conocido como Zorros, y fue fotografiada amamantando a un bebé de cuatro meses que había estado sin comer durante al menos 24 horas.
Arizbeth Dionicio mencionó sentirse agradecida con la gente de Guerrero por todo el apoyo y fuerza moral que recibió; “se siente muy bonito el gesto de ayuda, considero que es lo mejor que te puedes llevar en la vida”.
Para concluir, la oficial manifestó que en estos tiempos en donde los valores se han perdido son necesarios los actos de solidaridad y de amor.
