El Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública reparte volantes y da pláticas en las colonias

En la capital. Con el programa buscan informar acerca de delitos que no conocemos, para prevenir la violencia hacia la mujer.

CUERNAVACA,  MORELOS.- El programa #ME ENGAÑÓ se sigue difundiendo en la comunidad Cuernavacense, se logra obtener buena respuesta por parte de los ciudadanos a los que se hace entrega de folletos y se imparten pláticas por el Secretariado Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Para el SECMSP es un honor obtener una respuesta favorable por parte de la comunidad acerca del programa #ME ENGAÑÓ. La comunidad agradece este tipo de programas para prevenir y conocer acerca de los tipos de delitos, saber a dónde acudir para denuncias, los tipos y modalidades de violencia que atenta contra la vida de las personas y sobre todo a la mujer.

La Dra. Liliana Fernández agradece su apoyo por la difusión del programa y queda al tanto de las observaciones acerca del programa.

Este programa se seguirá difundiendo para informar a muchos más usuarios acerca de delitos que no conocemos y debemos tener presente para prevenir la violencia hacia la mujer. 

Difunden...

Concepción Valle Román, Subdelegada la ‘Lázaro Cárdenas’ comparte evidencia fotográfica con el SECMSP sobre la difusión del programa en:

1 Casa Ejidal de Chipitlán

2. Jardín de Niños ‘Lázaro Cárdenas’

3. Esc. Prim. ‘Lic. Benito Juárez’.

4. Esc. Sec. 4 ‘Valentín Gómez Farías’.

5. Esc. Prim. ‘Rafael Ramírez’.

6. Parroquia María Auxiliadora.

7. Ayudantía Municipal del Poblado de Chipitlán.

8. Delegación Municipal ‘Lázaro Cárdenas del Río’

 

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp