El Ayuntamiento de Tepoztlán, encabezado por el alcalde Perseo Quiroz Rendón, dio inicio a la construcción del pavimento de empedrado en la calle Miguel Hidalgo, vialidad que conecta la Avenida México con la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de San Juan Tlacotenco.
Los trabajos, a cargo de la Dirección de Obras, tienen como objetivo mejorar la movilidad en la zona y beneficia directamente a niños y jóvenes que acuden a la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez y a la Telesecundaria Mixcoatl, además de favorecer a quienes transitan por esta importante vía.
Con acciones como ésta, el gobierno municipal reafirma su compromiso de construir bienestar, impulsar el desarrollo y ofrecer mejores caminos para los habitantes de Tepoztlán. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp