Xochitepec, MORELOS.- Con la finalidad de sumar esfuerzos en los procesos de reinserción social en las personas privadas de la libertad del Centro de Reinserción Social (Cereso) “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del área técnica del sistema penitenciario, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física (INDEM) llevaron a cabo una conferencia motivacional a cargo del ex boxeador Rafael Márquez Méndez.
En su ponencia “En querer está el Poder”, el boxeador compartió algunas anécdotas, su proceso de evolución dentro del boxeo a través de un video y expuso la importancia que tiene la activación física como instrumento de una buena salud.
“Nunca es tarde para lograr sus metas: no dejen de prepararse y aprovechen las capacitaciones que se les dan aquí, porque si hay una fórmula para el éxito se llaman: disciplina y constancia”, expresó.
Por su parte, el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Bórquez, agradeció la disposición del profesional del boxeo y reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinada con el INDEM en este y otro tipo de programas que beneficien a las personas privadas de la libertad.

Evento. El ex boxeador Rafael Márquez Méndez dio una conferencia motivacional para las personas privadas de su libertad en el penal de Atlacholoaya.

"Nunca es tarde para lograr sus metas: no dejen de prepararse y aprovechen las capacitaciones, porque si hay una fórmula para el éxito se llaman: disciplina y constancia.” Rafael Márquez Méndez, ex boxeador.

 

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp