Conoce AQUÍ algunos lugares que según algunas leyendas son las 'puertas al infierno', ¡te damos los detalles!
Seguramente has escuchado sobre las "puertas del infierno" que se pueden encontrar en diferentes partes del mundo, aquí te contamos en dónde están realmente.
Y vos ya fuiste a ver esta belleza... no te lo puedes perder...Solo en #Nicaragua volcán Masaya pic.twitter.com/exBK0jlBMt
— Iℓєαηα Rαzqυιη (@RazquinIleana) August 31, 2020
Se ha dado a conocer que se ha encontrado un nuevo cráter de 50 metros de profundidad que se abrió en el orte de Siberia en Rusia que ha llamado la atención de los expertos.
El pozo de Darvaza en Rusia en un gigantesco pozo que lleva alrededor de medio siglo ardiendo, este fue creado en 1971 en la Guerra Fría en la Unión Soviética para prevenirse de la crisis petrolera.
La Puerta de Pluto en Turquía se encuentra en la antigua ciudad de Hierápolis en donde su entrada se encuentra rodeada de vapores letales y es considerada una de las puertas del infierno, apodada así por los antiguos griegos y romanos.
Fengdu en China está ubicada a 170 kilómetros al este de Chongquing, por lo que se cree que es la zona en donde espíritus y fantasmas reposan antes de 'irse al infierno', ¿tenebroso, no?.
El pozo de Darvaza, Turkmenistán.En 1971, geólogos soviéticos le prendieron fuego a este enorme agujero de 60 metros de diámetro y 20 metros de profundidad, desde entonces arde sin pausa. pic.twitter.com/ISvQNBfI0R
— ElyBuuu (@StenburgEly) September 2, 2020
Fengdu en China está ubicada a 170 kilómetros al este de Chongquing, por lo que se cree que es la zona en donde espíritus y fantasmas reposan antes de 'irse al infierno', ¿tenebroso, no?.
Esto es Fengdu, una ciudad abandonada de China. Alucinante... pic.twitter.com/JpLl8RG1Ma
— DespiertaMentes (@DespiertaMentes) March 5, 2017
Los españoles creían que la bruja era el diablo que 'respondía' con erupciones volcánicas ardientes pero para evitar 'males' en la zona decidieron colocar una cruz en la boca del cráter para exorcizar a dicho demonio.
Ahora que conoces las temibles historias, ¿qué puerta del infierno te gustaría conocer?
