Este lunes 19 de septiembre, un nuevo sismo de magnitud 7.7 sacudió a nuestro país, coincidiendo con con los sismos pasados de 1985 y 2017. Fue a las 13:05 h. cuando sonó la alerta sísmica ante la incredulidad de varios que, minutos antes habían realizado el Simulacro Nacional.

Ante esta situación, miles de internautas grabaron todo lo que sucedia a su alrededor y captaron todo tipo de momentos que con el paso del tiempo se han estado compartiendo en redes sociales, y a este momento algunos ya se han vuelto virales, como este caso que fue compartido en TikTok, en el que se observa a una abuelita negándose a salir de su casa durante el sismo, su argumento fue que ella 'ya estaba muerta'.

El momento grabado, ocurrió en Jalisco y fue compartido por uno de los familiares, quien en ese momento grababa los efectos del sismo. El clip se ha vuelto uno de los más populares en la plataforma con más de 13 millones de reproducciones y miles de comentarios. 

"Déjenme, ya me morí", video se vuelve viral

En el video captado por el usuario Rafael Trejo (@rafael.trejo0) se puede observar como comenzo el sismo y se logra ecuchar la voz de una mujer quien se acerca a la abuelita.

"Hay que salirnos. Párese, no, párese por favor. Párese está temblando"

Se escucha de fondo, mientras en la grabación se observa un forcejeo entre la abuelita y su familia, quienes intentan convencerla de que se mueva de lugar, sin embargo la adulto mayor no muestra disposición alguna; en la siguiente toma aparece por segundos en el clip y se le escucha decir: 

"Déjenme, ya me morí".

 Entre forcejeos y aparentemente contra su voluntad, los familiares de la abuelita terminan por sacarla a rastras de la casa para así llevarla hasta un lugar seguro.

@rafael.trejo0 Mi abuela con el temblor AJAJAJJAJA #sismo #jalisco #temblor  original sound - Rafael Trejo

 El clip fue publicado horas despues del sismo y rápidamente se convirtio en uno de los más virales tras la jornada de ayer, estos son algunos de los comentarios que se pueden leer:

"La abuela me representa en mi vida diaria JaJaJa"; "La señora ya iba caminando pero hacia la luz"; "Yo soy team de la doñita" y "Me da risa pero el pánico de ellas da miedo"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp