Antes de su lanzamiento Cyberpunk 2077 fue un titulo que causó mucha expectativa, pero al momento de que la comunidad gamer lo tuvo en sus manos solo hubo una palabra para describir la sensación que provocaba jugar este título: decepción pues contenía muchos errores y aunque poco a poco con actualizaciones han ido corrigiendo esto, la confianza ya estaba perdida.

Para recuperar a su público Cd Projekt Red en colaboración con Netflix sacaron el anime inspirado en el videojuego, ganando velozmente popularidad y volviendose tendencia entre los más fanáticos de la estética Cyberpunk, ahora el videojuego es más conocido y la confianza se ha recuperado.

Todo esto se ha visto reflejado en las 20 millones de copias vendidas de CiberPunk 2077, dejándonos una de las redenciones más grandes en la historia de los videojuegos, lo que es una maravilla pues este título de combate es un juego excelente con los errores corregidos.

La estrategia fue impecable ya que a la par del lanzamiento del anime llega la actualización 1.6, siendo de las mas importantes para el juego y sumándole el descuento del 50 por ciento en el precio.

¿De que va Ciberpunk 2077?
 

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada, en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp