El jardín más grande de América, Jardines de México, celebrará su décimo aniversario en plenas vacaciones de Semana Santa.

El director general, Daniel Altafi, informó que el festejo está programado para el sábado 30 de marzo con una oferta artístico cultural que los visitantes del parque podrán disfrutar por el mismo importe de la entrada al lugar.

“Vamos a tener un sinfín de actividades, como, por ejemplo, múltiples talleres a través de la escuela de jardinería y la presentación de la academia de baile regional mexicano Xochiquetzalli”, detalló el representante.

Por la tarde noche, la celebración y la visita para quienes asistan, concluirá con un gran show de pirotecnia, además del show que, por sí mismas, dan las plantas y las flores, que son protagonistas del lugar, dijo.

Daniel Altafi señaló que el festejo por el décimo aniversario de Jardines de México será un gran valor agregado para la visita de ese día.

Señaló que hasta ahora, hay varios focos rojos en las vías de comunicación que conectan al parque, y debido a que la celebración tendrá verificativo en pleno periodo vacacional de la Semana Santa, hizo un exhorto a las autoridades, estatales y federales, a disponer de un operativo que permita el flujo constante de los usuarios.

El representante agregó que el parque es un destino que complementa el atractivo turístico que la zona sur ofrece a los visitantes, junto con los parques y balnearios y el Lago de Tequesquitengo, por lo que cualquier acción que se realice para garantizar el tránsito y la estadía de los paseantes, se verá recompensada con el valor económico que tienen los periodos de vacaciones para las empresas y las familias.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp