Derivado de una denuncia relacionada con delitos contra la salud, la Fiscalía Regional Metropolitana ejecutó una orden de cateo en Cuernavaca, en donde se aseguró droga y se detuvo a un hombre en el lugar.
Fue a partir de la integración de la carpeta de investigación correspondiente, que el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez una orden de cateo por delitos contra la salud.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y elementos de la Coordinación de Servicios Periciales, todos ellos a cargo del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana, cumplieron el mandato judicial la madrugada de hoy en un domicilio ubicado en  la calle Oriente, colonia Río Balsas, Cuernavaca.

Al interior del inmueble se localizaron seis macetas que contaban con plantas de marihuana, un exprimidor de limones metálico y sobre este semillas de marihuana, una hoja de papel color blanco y en su interior marihuana seca.
Asimismo, se localizaron seis bolsas de plástico transparente y en su interior una sustancia cristalina con características similares al cristal, un objeto circular de plástico para granular marihuana, un cigarrillo con residuos de marihuana y cartuchos útiles de distintos calibres.

Al realizar el cateo, llegó al domicilio un hombre en aparente estado de ebriedad, mismo que quiso entrar a la fuerza, agrediendo física y verbalmente a los elementos policiales, lo que derivó en la detención de Roberto “N”, de 34 años, , a quien se le encontró entre sus ropas, una bolsa transparente con marihuana y un envoltorio de plástico transparente y en su interior cocaína.
El detenido y lo decomisado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, y será en las próximas horas cuando se defina la situación jurídica del hombre asegurado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp