Xochitepec.- Con gran actuación de la futbolista Jarumy Salazar las Cañeras del Zacatepec derrotaron por 6-2 al Godo Soccer Materiales Valdez y se calificaron a los Cuartos de Final de la Copa Femenil Diario de Morelos 2019.

Ayer, en el campo de Real del Puente, las Cañeras tuvieron gran resistencia de sus rivales, que si bien hicieron dos tantos pudieron meter al menos otros dos. Los postes y la defensa del ‘Zaca’ las dejó con ese marcador.

El primer tanto Cañero llegó al minuto 8 cuando Jarumy le filtró balón a Rubí Delgado que sólo empujó el esférico; el segundo de las verdiblancas se dio al 19’ cuando Jarumy recibió en el área y de volea la empujó.

Godo, con Guadalupe Abarca, generó peligro una y otra vez y al minuto 25 la presión que ejerció ella en el área chica hizo titubear a las Cañeras que le dejaron el balón y ‘Yolo’ sólo empujó. Así se fueron al descanso 2-1.

Para el complemento las Cañeras acelereraron y apenas al 41’ Karime Velázquez empujó tiro cruzado tras pase de Jarumy; al 44’ Mariana Escalona, de tiro libre, hizo el 4-1; al 56’ y 84’ Jarumy Salazar definió perfecto en el mano a mano y sumó dos más a su cuenta personal. El segundo del Godo lo conectó Tania Farías tras rebote de tiro libre. i

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp