El famoso futbolista de americano  Patrick Mahomes c ontinuará en el equipo de los Jefes de Kansas City con una muy buena remuneración, conoce todos los detalles aquí. 

El reconocido deportista  MVP  del anterior Super Tazón seguirá siendo parte del equipo reconocido, pues no quieren dejarlo ir y así lo han demostrado, ¿qué te parece?

Recientemente se dio a conocer que  Patrick Mahomes , de 25 años de edad, acordó una extensión de contrato por 10 años con un valor de nada más y nada menos que 503 millones de dólares. 

Fue el medio Steinberg Sports quien reducción que el  contrato  se realizó por 477 millones y con mecanismos de garantía más una cláusula que prohíbe el cambio de equipo. 

Además, dicho documento tendrá opciones para rescindir si este no se cumple con los mecanismos de   garantía  ya establecidos por ambos interesados. 

Para nuestra sorpresa, este contrato es el más lucrativo en la larga  trayectoria  del deporte profesional, mismo que ha superado el pacto de 426.5 millones de dólares que acordó Mike Trout con los Angelinos.

Por su parte, el presidente del equipo  Clark Hunt  dio a conocer por medio de un comunicado que "desde que se unió a los Jefes hace algunos años, Patrick se ha convertido en uno de los deportistas más productivos del mundo". 

Cabe recordar que en el año 2018, los Jefes de  Kansas City  tenían al Jugador Más Valioso de la temporada, sin embargo, eso no fue suficiente.

Fue el propio deportista  Patrick Mahomes  quien compartió en su cuenta oficial de Twitter: “Aquí para quedarme”