Los fanáticos de la famosa saga de  Crepúsculo  aún recordamos la gran trama de las películas que nos cautivaron hace algunos años y para sentirnos más cerca de ella se ha revelado que la casa de  Bella Swan  se puede rentar. 

Han pasado casi 11 años desde el estreno de la primer película que nos relataría el romance entre el vampiro  Edward Cullen  y la humana  Bella Swan,  ¿la recuerdas?

Recientemente se ha revelado que han puesto a la renta la casa en donde vivía Bella junto a su padre, mejor como Charly, la cual se encuentra ubicada en  Portland

La famosa casa en donde  Bella  vivía ahora los fanáticos podrán rentarla por medio de la plataforma de Airbnb, ¿qué te parece? 

En la plataforma se lee que la casa llamada  Twilight Swan  House  puede ser rentada y los fanáticos podrán hacer un “viaje corto a Portland”. 

Los dueños de la famosa  casa  escribieron en la descripción: 

"¡Quédate en esta famosa casa de las películas! Por primera vez en la historia, puedes experimentar el interior de la casa, cariñosamente conocida como Twilight Swan House. Esta propiedad fue presentada como el hogar de Charlie y Bella Swan en la película Crepúsculo" .

¿Cuánto cuesta rentar la casa de Bella Swan?

Si pretendes retrasar la casa de  Bella  podrá hacerlo con el precio de 7,815 pesos por noche y se tiene que rentar por al menos dos noches, además del incremento de los cargos de limpieza, impuestos y manutención. 

Asimismo, debes considerar que los precios pueden cambiar según el día de la semana; la casa de Bella se encuentra ubicada en el centro de Saint Helens, en  Portland , Oregón. 

En la  casa  hay cinco cuartos, un baño completo, una chimenea, estacionamiento y servicio de WiFi.