México.- A un par de semanas de que termine el campeonato de Apertura 2018, muchos equipos buscan refuerzos con miras al próximo certamen. Uno de ellos es el Cruz Azul que quiere al mediocampista de Chivas, Orbelín Pineda.

Se dice que el director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, ya solicitó a la directiva permiso para negociar por una de las actuales figuras del Rebaño.

Chivas sabe que soltar a una de las joyas del equipo puede tener un fuerte impacto en la afición que, más que querer salidas, quiere que haya refuerzos, dos de los cuales ya están casi cerrados: Alexis Vega e Hiram Mier.

El tema pasa por lo económico. Los costos de ambos jugadores son elevados y el Guadalajara necesita recursos, por ello la posibilidad de negociar a Pineda es alta, pero aún no concretada.

Se habla de que jugadores como Ángel Sepúlveda ya no seguirá en suelo tapatío, porque podría irse al Necaxa, aunque es una operación que no se encuentra cerrada al ciento por ciento.

El Guadalajara se encuentra concentrado en su participación en el Mundial de Clubes en la segunda semana de diciembre, y es un hecho que la directiva no quiere distracciones, razón por la que ahora van a negarlo todo; sin embargo, que no cause sorpresa que Orbelín vista de azul en la siguiente campaña.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp