Cruz Azul registró 8 nuevos casos positivos al Covid-19, después de los estudios practicados a sus jugadores el 24 de junio.A través de un comunicado, la Liga MX anunció que también se encontraron varios casos “indeterminados”.
“Los resultados arrojaron 8 casos positivos y 7 casos “indeterminados”, todos ellos asintomáticos”, dijo.Ante esto, el equipo anunció que los futbolistas que arrojaron positivo por Coronavirus dejaron la concentración de la pretemporada, misma que realizan en Querétaro.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento de acuerdo a los lineamientos de las autoridades de salud y la LIGA MX”, indica el texto.De los 15 casos entre positivos e “indeterminados” se suman los dos casos postivos que se dieron hace unos días con Rafael Baca y Jonathan Rodríguez.Estos casos se suman a los anunciados de su cuadro femenil, con 14 positivos y dos indeterminados, después de aplicarle los exámenes PCR a todo el plantel de esa categoría.
Cruz Azul afrontará dentro de una semana un torneo de Copa amistoso que tendrá como sede el Estadio Universitario de Pumas. Los ocho equipos que disputarán la Copa GNP a partir del 3 de julio en Jalisco y Ciudad de México.

Los equipos estarán divididos en dos grupos y quedan de la siguiente forma:

  • Grupo A:

América, Pumas, Toluca, Cruz Azul.

  • Grupo B:

Chivas, Atlas, Mazatlán, Tigres.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp