México.- En Cruz Azul saben que en el papel son el equipo más fuerte para la vuelta contra el Real Hope de Haití en la primera ronda de la Concachampions.

Sin embargo, para el técnico Vicente Sánchez, deberán demostrarlo en el campo de juego, ya que no ganarán sólo con el nombre.

“Vamos por todo, es lo que nos exige la institución, más allá de que tengamos ventaja, sabemos que sí hay un favoritismo, pero hay que demostrarlo, los partidos hay que jugarlos, estamos enfocados en el juego, debemos hacer tácticamente lo que hemos planificando en la semana, entrar a la cancha para ir por el resultado”, declaró.

Sánchez comentó que tratarán de tomar con seriedad el encuentro que disputarán este martes en el estadio de los Pumas, pues no quieren alguna sorpresa como la que se han llevado equipos como Tigres o la UNAM en el inicio de la competencia.

“Cruz Azul tiene una historia, tiene seis títulos de este torneo, así que vamos afrontar esto con toda la seriedad, que nos impulsa el club a afrontarlo, han habido equipos que han demostrado que no es fácil sacar buenos resultados en un torneo internacional, nosotros estamos contentos porque sacamos ventaja y podemos venir a nuestra casa con el público apoyándonos", añadió el DT que relevó a Martín Anselmi.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp