Hidalgo.- El club de futbol Cruz Azul continuó con su paso perfecto, debido a que ayer venció 2-1 a Morelia y con esto se apoderó del liderato del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.
En la cancha del estadio 10 de Diciembre, el cuadro cruzazulino sufrió pero ante sus seguidores pudo quedarse con las tres unidades y así alcanzar 12 puntos, tras cuatro victorias.
Hasta el minuto 70 cayó el primer tanto del cuadro local, con cabezazo de Daniela Monroy luego de un cobro de tiro de esquina y de forma inmediata se generó el 2-0 cruzazulino, con remate de Alejandra Guadalupe Curiel, quien estuvo atenta y aprovechó un balón que había pegado en el travesaño.
Monarcas le puso emoción y se metió al juego gracias a que a los 80 minutos Dalia Isabel Molina peinó un balón que fue directamente al área enemiga y sumado a la mala salida de la portera Herrera, el esférico acabó en el fondo para el 2-1 final.
Las “cementeras” mantendrán la cima en solitario en esta jornada cuatro si el próximo lunes Pachuca y Monterrey empatan en el estadio Hidalgo, clubes que tienen nueve puntos cada uno en la temporada.

liga mx femenil
Jornada 4
1
0
Querétaro
santos
2
1
cruz azul
morelia
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp