México.-  Sin lesionados y con la reincorporación del mediocampista Javier Salas, Cruz Azul comenzó a trabajar desde ayer para el partido de semifinales ante Monterrey con el impulso de una decena de seguidores.

Luego de cinco años y medio de ausencia en una semifinal, el cuadro celeste entrenó de manera dividida, el 11 titular, en el gimnasio, hizo labor regenerativa y los suplentes estuvieron en la cancha bajo la mirada del técnico portugués Pedro Caixinha.

Con la posibilidad de terminar con una larga racha de 21 años sin conseguir un título, la “Máquina” tuvo una práctica intensa en sus respectivos espacios, pensando en llegar de la mejor manera ante Rayados.

Con el regreso a los entrenamientos de Salas, quien se recuperó de una molestia muscular, Caixinha contará con equipo completo para la ida, pues Martín Zúñiga y Andrés Rentería están disponible. Al finalizar la práctica, Caixinha y el director deportivo del club cementero Ricardo Peláez intercambiaron puntos de vista, para posteriormente regresar a sus actividades.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp