El jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo y considerado por muchos como el mejor jugador del mundo, se encuentra en el ojo del huracán ya que este fin de semana fue participe de un hecho lamentable, ya que tiró el celular de un niño que intentaba grabarlo mientras abandonaba la cancha tras el duelo ante el Everton.

Sin embargo, no todo terminó ahí, pues ahora la madre del niño afectado habló sobre lo ocurrido y señaló que "un futbolista agredió a un niño autista".

"A tiempo completo, los jugadores de Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos. Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló", declaró la mujer para el medio Hecho. 

 "Ronaldo pasó y, con un mal humor terrible, tiró el celular de la mano de mi hijo y siguió caminando", añadió. "Jake estaba en estado de shock total. Es autista y también tiene dispraxia, por lo que no digirió del todo lo que estaba pasando hasta que regresó a casa. Está muy molesto y lo ha disuadido por completo de volver a ver un partido".

 Por su parte CR7 menciono lo siguiente en sus redes sociales:

 Además de las declaraciones de la madre del menor, la policía de Merseyside confirmó que se inició una investigación entorno a lo ocurrido y se están revisando las imágenes de las cámaras de seguridad, en busca de determinar el nivel de la agresión. 

"Podemos confirmar que estamos en contacto con el Manchester United y el Everton tras los informes de un presunto ataque en el partido de futbol disputado en Goodison Park", señaló el portavoz de la fuerza.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp