México.- Cristian Calderón, de Chivas, pidió perdón a la afición tras su comportamiento al finalizar el juego ante León, donde cayeron 0-3 en el Akron. 

La afición abucheo al ‘Chicote’, y éste se enganchó haciéndose de palabras y gestos con algunos de la tribuna. 

“Me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia, pero sé que no estuvo bien mi reacción (...) perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen.

“Acepto todas las críticas que son merecidas, pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias que no tienen nada que ver en esto. 

“Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, dijo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp