Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que la modificación al artículo 14 de la Ley de Ingresos del municipio, que contempla la devolución del cobro por recolección de residuos sólidos a los ciudadanos, es una acción política en contra de su gestión.

"Me quieren ahorcar financieramente con esta devolución de impuestos, que se aprobó en la sesión del Congreso del Estado que se llevó a cabo el 1 de marzo", aseguró el edil.

"Es un abuso lo que están haciendo en contra de la administración, no se ponen a pensar que con estos ataques políticos, detienen el desarrollo del municipio, no van en mi contra, en contra de los ciudadanos", expresó.

Las acciones en contra del Ayuntamiento, como el decreto de la Plaza de Armas, lo que ocurrió con el corralón y ahora con la modificación a la Ley de Ingresos, son para quebrar financieramente a la administración, añadió el presidente municipal.

"Les advertí que en este año las cosas se iban a poner más difíciles, los ataques políticos no van a ceder, lo está viendo la ciudadanía", reiteró el edil quien manifestó que van a buscar el apoyo de la Federación para obtener recursos financieros e invertirlos en las necesidades de la población.

Blanco Bravo aseguró que ésta sería la última entrevista que daría sobre los ataques políticos de los que está siendo objeto, "no me van a dejar en paz, pero no saben que las intenciones en contra de la administración afecta a los ciudadanos", concluyó.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp